Envío 

En los precios marcados por www.misjuegosdemesa.es  no se incluyen los gastos de envío. Con el fin de dar un servicio de calidad y tras una larga experiencia sólo hacemos envíos premiun, cuyos precios se detallan a continuación: 

  • Territorio Español Peninsular portes gratuitos para envíos a partir de 59€).
  • Territorio Español Peninsular, envío a domicilio: a partir de 4,95€ de 1 a 2 días hábiles.
  • Baleares portes gratuitos para envíos a partir de 95€).
  • Baleares envío a domicilio: a partir de 9,95€ de 2 a 5 días hábiles.

No hacemos envíos a Canarias.

En épocas de muchos envíos como Black Friday, Rebajas o Navidad, las paqueterías pueden tener retrasos en las entregas. Les rogamos que tengan esta información en cuenta a la hora de hacer su pedido. 

Los pedidos realizados después de las 12:00 horas, se enviarán al siguiente día hábil.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Además, en caso de que el cliente facilite una dirección de envío incorrecta y esto suponga un recargo por parte de la agencia de transportes, el cliente tendrá que abonar dicho recargo para que le sea entregado su paquete.

Devoluciones

Plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al teléfono que aparece en www.misjuegosdemesa.es

Escribiendo a la siguiente dirección de correo: info@misjuegosdemesa.es 

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia y se cambiará o reembolsará el producto, dependiendo del tipo de incidencia. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Del 1 de diciembre al 5 de enero, aumentamos el plazo de devolución a 30 días naturales desde la entrega del pedido. 

Causas de devolución:

  • Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.
  • Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.
  • Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto,En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.

Si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a las condiciones generales de contratación.

Misjuegosdemesa se reserva el derecho de anulación del pedido antes de su entrega al destinatario si lo considera oportuno, notificando al cliente dicha anulación.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información