Normas de las reseñas

En Misjuegosdemesa.es nos interesa tu opinión. La reseñas proporciona varias formas de compartir comentarios auténticos acerca de productos y servicios, ya sean positivos o negativos. 

El objetivo es proporcionar contenido útil y relevante a los clientes. El contenido que publiques debe ser apropiado y estar basado en tus propias opiniones sinceras y en tu experiencia.

Tu opinión puedes ser  rechazada o eliminada si no cumple con nuestras pautas.

En Misjuegosdemesa.es apreciamos opiniones diversas, por lo que es posible que te encuentres con contenido con el que no estás de acuerdo. Ten en cuenta que algo que puede ser desagradable para ti, puede no infringir nuestras pautas. Para que todos los clientes se sientan bien, tu participación debe ser siempre respetuosa con los demás. En concreto:

No publiques contenido que sea difamatorio, calumnioso, acosador, amenazante, enardecedor, obsceno o pornográfico. Por ejemplo, no hagas uso de palabras obscenas o malsonantes, y no expreses odio o intolerancia hacia las personas basándote en su raza, etnia, nacionalidad, sexo o identidad sexual, religión, orientación sexual, edad o discapacidad, incluyendo la promoción de organizaciones que apoyen estas ideas.

No publiques contenido que pueda invadir la privacidad de otros. Por ejemplo, no publiques números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones de correo postal o cualquier otro dato personal de otras personas, y no publiques enlaces u otro tipo de malware.

No insultes ni ataques a otras personas.

Puedes cuestionar ideas y experiencias de otras personas siempre y cuando sea relevante y lo hagas de una manera respetuosa y no amenazante.

Puede que apliquemos restricciones a la posibilidad de publicar un comentario si detectemos un comportamiento inusual en las opiniones, o para mantener la mejor experiencia de compra posible.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información