Elefun

19653
Últimas unidades en stock
30,95 €
Impuestos incluidos

¡El clásico juego Elefun está de vuelta, y preparado para lanzar mariposas! Ahora Elefun comienza el juego con un toque de trompeta y toca música durante todo el juego mientras lanza mariposas de colores por su trompa de 90 cm. Los jugadores toman sus redes para cazar cuantas mariposas puedan. El jugador que junte más mariposas ¡ganará el juego!

Descarga instrucciones Elefun

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

¡El clásico juego Elefun está de vuelta, y preparado para lanzar mariposas! Ahora Elefun comienza el juego con un toque de trompeta y toca música durante todo el juego mientras lanza mariposas de colores por su trompa de 90 cm. Los jugadores toman sus redes para cazar cuantas mariposas puedan. El jugador que junte más mariposas ¡ganará el juego!

Información de Elefun

Contenido:

  • 1 cuerpo motorizado de Elefun
  • 1 trompa de 90 cm
  • 2 orejas
  • 3 redes de mariposas
  • 3 redes y aros de plástico
  • 5 mariposas anaranjadas
  • 5 mariposas verdes
  • 5 mariposas amarillas
  • Instrucciones

Requiere 4 baterías alcalinas C de 1,5 V (no incluidas).

PRECAUCIÓN: El cabello del niño puede enredarse al estar en contacto con las piezas móviles del juguete. Requiere la supervisión de un adulto.

Como se juega:

paso1 elefun

Comienza la diversión con Elefun

El divertidísimo juego de Elefun se monta fácil y rápidamente. Pon la unidad de juego en el suelo y enciéndela para que comience la diversión. La trompa de Elefun sonará para señalar el comienzo del juego seguido de música alegre durante todo el juego para amenizar la diversión. Levanta la trompa del elefante de casi un metro de alto y verás como lanza un montón de coloridas mariposas al aire. Los niños se ponen a correr como locos para atrapar el mayor número de mariposas posible en sus redes.

paso 2 elefun

Atrapa todas las mariposas que puedas

El clásico juego de Elefun está preparado para una divertida persecución de mariposas. El juego empieza con un sonido de elefante seguido de música para amenizar la diversión. Mientras tanto, Elefun lanza coloridas mariposas por su trompa de casi un metro de alto. La risa está asegurada mientras los niños corren como locos para atrapar a las mariposas en sus redes. Todas las mariposas cuentan; da igual que las cojas al vuelo o si ya han llegado a tocar el suelo. El jugador que cace el mayor número de mariposas, gana.

paso 3 elefun

Comienza otra vez 

Con el juego de Elefun la diversión está asegurada. Se anima a los niños a levantarse, divertirse y buscar la victoria. Con el juego de Elefun, los niños se lo pasarán en grande a la caza de las mariposas. Cuando se hayan atrapado todas las mariposas, podrás volver a ponerlas en la unidad de juego Elefun, y divertirte otra vez.

Detalles del producto

Dimensiones
29,2 x 12,1 x 29,2 cm
Edad recomendada a partir de
3 años
Número de jugadores
de 1 a 3 jugadores
Peso
762 g
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. > Más información